28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Los aparcamientos de Palparking contarán con contenedores de recogida de ropa y aceite

Los aparcamientos de la empresa Palparking contarán con  contendedores de reciclado de ropa usada y aceite usado que instalará la Asociación Madre de Coraje de Huelva tal y como se recoge en el convenio de colaboración firmado entre ambas entidades.

Este acuerdo de colaboración fomentará el reciclado de estos materiales y  supone un importante apoyo a la labor social que desarrolla Madre Coraje en la ciudad.

Madre Coraje es una Asociación sin ánimo de lucro, basada en el voluntariado y la participación que desde sus inicios que ha apostado por el reciclaje como elemento de financiación lo que les permite ser independientes a la hora de definir sus acciones y proyectos, como iniciativa de respeto al medioambiente, sensibilizando en gestión de residuos y consumo responsable.

 

Con esta iniciativa la empresa onubense Parlaprking quiere ayudar a esta Asociación que realiza en Huelva una labor social extraordinaria desde hace 27 años centrada en la lucha contra las desigualdades y la injusticia, colaborando con las comunidades empobrecidas y en riesgo para que puedan gestionar su propio desarrollo.

Colaboración de Palparking

Tal y como explicaron ambas partes este acuerdo supondrá la colaboración entre Palparking y la Asociación Madre Coraje para la realización, por parte de esta última, del conjunto de operaciones y trabajos necesarios o convenientes para la retirada del residuo ropa usada y aceite doméstico usado mediante el despliegue de contenedores en los aparcamientos de Palparking en la Avenida Escultora Miss Whitney, en la Avenida Italia, en Duque de la Victoria 1-15 y en Duque de la Victoria esquina con c/Jesús Nazareno.

 

Así mismo con la firma de este convenio la Asociación Madre Coraje pone a disposición de Palparking la posibilidad de realizar actividades de concienciación y sensibilización medioambiental, de participación ciudadana y de solidaridad.

 

Tras la firma del convenio, Isabel Castilla la gerente de Madre Coraje en Huelva, agradeció el compromiso de la empresa Palparking porque ‘supone una ayuda muy importante a nuestra labor que está ligada directamente a la acción humanitaria y a la ayuda a los demás’.

 

Es muy importante para Madre Coraje, destacó Castilla, que las empresas como Palparking nos apoyen en nuestras iniciativas y así demuestren su compromiso social con la ciudad y su apoyo a Asociaciones como la nuestra que lo que pretendemos es hacer una ciudad y un mundo más justo’

Por su parte, María Ángeles Díez Oyola como representante de la empresa, destacó que ‘Palparking quiere ayudar a quienes ayudan y por eso le hemos querido ofrecer nuestro apoyo y colaboración a la Asociación Madre Coraje de Huelva que hacen una extraordibnaria  labor social en la ciudad’.

Nosotros, manifestó Díez Oyola, somos una empresa totalmente onubense, con trabajadores de nuestra ciudad y que siempre ha demostrado su apoyo a las tradiciones, a sus colectivos, asociaciones y Hermandades y este es un ejemplo más de nuestro compromiso con Huelva’.

Díez Oyola apuntó que “Madre Coraje desempeña un papel crucial en nuestra sociedad, no sólo brindando ayuda a los más vulnerables, sino también como agente de concienciación social, fomentando el reciclaje, la participación ciudadana y haciendo visible los riesgos sociales y nuestra empresa dentro de su compromiso social quiere apoyar y respaldar su labor”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido