22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Nueva marcha para la Virgen del Reposo de Valverde

La nueva marcha dedicada a la Santísima Virgen del Reposo, Excelsa Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Valverde del Camino, está compuesta por Manuel J. Castro Gomila, compositor gaditano que posee una amplia formación musical.
Manuel J. Castro Gomila también es compositor de marchas como ¡Dios te Salve, Rocío!, dedicada a Mª Stma. del Rocío, titular de la Hermandad de la Redención de Sevilla.
 «A la Madre de Dios del Reposo» viene a e»ngrandecer el patrimonio musical de la Hermandad de Ntra. Sra. del Reposo, junto a sus tradicionales himnos.

Donación a la Virgen del Reposo

La obra ha sido donada por los hermanos Esther Vázquez, José Joaquín Macías, Elena Rueda,  Sara Vázquez,  María Gallego y  José Antonio Márquez.
La Banda Municipal de Bollullos del Condado será quien interprete el próximo 9 de septiembre esta nueva marcha dedicada a la patrona. Manuel Jesús, ha querido igualmente mostrar su «agradecimiento tanto a la Hermandad como a dicha banda expresando que seguro sonará a gloria bendita a sones de sus instrumentos».
La Hermana Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad agradecen a todos los hermanos y hermanas que han ofrendado a la Santísima Virgen con este hermosa donación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido