26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Fallece ‘Tente’, el dueño del mítico Bar Ibiza

Se va parte de la historia de Huelva. El mundo de la noche echará de menos a Vicente García Andrade, conocido por todos como Tente, dueño del histórico bar Ibiza que ha regentado durante décadas siendo parte fundamental de la movida en la zona de ‘La Merced’ y muy conocido en la zona por su facilidad para entablar conversación con clientes y por su interés en el mundo de la cultura.

La importancia del bar Ibiza

Tente falleció este lunes en Huelva tras sentirse indispuesto en una comida familiar, tuvo que ser trasladado al hospital donde falleció.

Pintor aficionado, colgaba sus cuadros en el local de la calle Vázquez López nº20. Fue también un bar pionero en la apertura al mundo LGTBI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido