En la mañana de este miércoles se ha disputado el segundo partido amistoso de la pretemporada del Sporting Huelva. Finalmente se ha jugado en el Estadio Jesús Navas, donde sevillanas y onubenses han disputado un encuentro muy igualado para dar la victoria a las espartanas.
El duelo comenzaba con un Sevilla intenso, con presión alta y buscando dominar cerca del área sportinguista. A los cinco minutos, Pamela González sorprendió cabeceando un córner y marcó el primer gol. La primera parte se cerraba con la ventaja sevillista por la mínima.
Antonio Toledo cambió el equipo completo excepto a Miku y Patri Ojeda que jugaron los 90 minutos. Las espartanas dominaron el partido desde que comenzó la segunda mitad. Muy buen partido de Bárbara y Margraf que desbordaron por las bandas del Jesús Navas los 45 minutos que jugaron, lo que creó mucho peligro.
El club onubense iba a empatar el partido tras una internada de Margraf por la banda izquierda, que daba el pase a Bialoszewska para rematar dentro del área y subir el primer gol sportinguista al marcador. Después de varias ocasiones, un córner en el minuto 89 iba a ser clave para que Miku ponga un centro a la cabeza de la que se ha convertido en la máxima goleadora de la pretemporada, Katarzyna Bialoszewska. La delantera polaca dio la victoria a las de Huelva en el penúltimo minuto.
Después de esta victoria, el Sporting busca seguir invicto en el siguiente encuentro amistoso. Este sábado en Cáceres, el equipo de Antonio Toledo viajará el mismo día del partido para jugar de nuevo contra el Club Polideportivo Cacereño a las 19 horas. El lunes se pondrá en marcha para preparar la Copa de Andalucía.