18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Denunciado por fumar un porro mientras conducía un camión en San Juan

La Guardia Civil ha denunciado al conductor de un camión frigorífico que fumaba un porro cuando transportaba productos cárnicos. Los hechos tuvieron lugar en la vía A-49, término municipal de San Juan Puerto, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Palma del Condado realizó un adelantamiento a un vehículo camión Frigorífico, el cual transportaba productos cárnicos.

En ese momento, los agentes pudieron observar como el conductor del vehículo mientras conducía, fumaba lo que aparentemente parecía un cigarro porro. Al percatarse de la presencia policial, lo tiró rápidamente al suelo del vehículo, momento en el cual se le indicó que detuviera la marcha, procediendo los agentes a la inspección del interior, encontrándolo en el escalón de acceso de la puerta.

6 puntos menos del carné de conducir por fumar un porro

Identificado el conductor y realizada la prueba de presencia de drogas en el organismo, ésta arrojó resultado positivo en Cannabis, confirmado posteriormente por el laboratorio de referencia, procediéndose a la confección de la correspondiente denuncia por consumo de drogas en la vía pública y por conducir con presencia de drogas en el organismo, enfrentándose a importantes sanciones económicas y retirada de 6 puntos del crédito de su permiso de conducción.

El vehículo fue inmovilizado en el punto mediante la colocación de un bloqueador de volante, llevándose a cabo el levantamiento de la misma posteriormente, cuando personal habilitado se hizo cargo del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido