26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Pantalla gigante en el Andrés Estrada para ver la final del mundial femenino

El Ayuntamiento de Huelva instalará este domingo 20 de agosto una pantalla gigante en el Polideportivo Andrés Estrada para seguir la retrasmisión de la final del Mundial de fútbol femenino, que se disputará a las 12.00 horas en Australia, en el Sydney Football Stadium.

Al respecto, como ha destacado la concejala de Juventud y Deportes, María de la O Rubio, “la selección española femenina ha hecho historia y esta iniciativa pretender ser una apuesta más de este equipo de Gobierno no solo por fomentar el deporte en la ciudad sino por garantizar la igualdad real y efectiva, poniendo en valor hazañas tan importantes como ésta”.

Así, tal como asegura la edil, “pase lo que pase el domingo lo que han hecho las jugadoras de la selección española de fútbol es histórico, único, porque llegar a una gran final es un camino más que difícil y en Huelva queremos celebrarlos juntos porque también nos sentimos realmente orgullosos de ellas y del inmenso esfuerzo que ha supuesto llegar hasta aquí”.

De esta forma, el Consistorio ha previsto que las puertas del Andrés Estrada se abran a la ciudadanía a partir de las 11.00 horas, una hora antes del inicio del partido en el que la selección española se enfrentará a Inglaterra y buscará conseguir su primer título mundial, haciendo vibrar a todo el país si se alza con la Copa del Mundo.

Junto a la pantalla habrá una barra

Además, en este pabellón municipal cubierto, que el Consistorio ha elegido con el fin de que los asistentes puedan asistir a esta cita sin padecer las altas temperaturas previstas para este domingo en la ciudad, se contará también con una barra, junto a la pantalla, para disfrutar de un partido donde la emoción está asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido