El Recreativo de Huelva ha presentado este miércoles a dos de sus nuevos fichajes para esta temporada. Se trata del joven lateral derecho Sergio Díez, que llega cedido del Atlético de Madrid y del veterano centrocampista onubense Juan Villar, que a sus 35 años regresa a su casa.
El onubense destaca que «me encuentro con capacidad para ayudar al equipo, estoy con muchas ganas y que este año sea un pasito más para que el equipo llegue al lugar que debe estar. No tengo 20 años pero la experiencia es un grado y me encuentro bien, si no no estaría aquí y animaría desde la grada. Voy a dar todo lo que tengo por el bien del equipo. Mi cabeza y las piernas me van bien y creo que puedo rendir a un nivel alto para conseguir el objetivo que el club se ha marcado».
Sobre el cambio de chip reconoce que «sé en el momento en el que vengo, a lo que vengo y cómo estoy. Va a ser un año complicado, la categoría es muy complicada y nos va a poner a cada uno en nuestro sitio y estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo».
Por su parte, Sergio Díez afirmaba de su llegada que «desde que empecé la pretemporada con el Atleti tenía en mi cabeza salir del club. Hubo unos días con mucho ajetreo de equipos y tal pero desde que me llamó el Recre quise venir para acá por lo que representa, por el club, por su afición y porque tenía ganas de venir el club, con ganas de jugar y empezar esta nueva etapa». Sergio afirma que llega a Huelva «para jugar minutos, venir a ayudar y progresar en mi carrera. Soy y un lateral con mucha profundidad sobre todo, que corre para arriba y para abajo y sobre todo con mucho carácter y mucha fuerza para defender y atacar, un lateral con mucha profundidad sobre todo».