22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El presidente de Diputación recibe al nuevo alcalde de Trigueros

El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha recibido este viernes en visita institucional al alcalde de Trigueros, Vidal Blanco. Durante el cordial encuentro, el primer edil de Trigueros ha dado cuenta al presidente provincial de la situación de su municipio en diferentes ámbitos, especialmente aquellos en los que ambas instituciones mantienen abierta una ventana de colaboración.

Toscano ha recordado que su principal objetivo al frente de la Diputación es trabajar para llevar a cabo una gestión adaptada a las necesidades de los municipios onubenses y, por ello, se ha puesto a disposición del pueblo de Trigueros. “La labor que da sentido a la Diputación es la de ser una aliada de la administración local y, por supuesto, vamos a ir de la mano con el municipio de Trigueros para ayudarle a alcanzar sus retos de presente y de futuro”, ha asegurado el presidente provincial.

La reunión de Toscano y Blanco se produce en un momento muy especial para Trigueros, que se prepara para vivir con intensidad sus Fiestas Taurinas Tradicionales, que tendrán lugar entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre.

El alcalde de Trigueros ha explicado que el programa festivo se ha tenido que ajustar al presupuesto marcado por la situación de las arcas municipales pero, pese a estas limitaciones, se ha conseguido diseñar una oferta de nivel, con la que las fiestas mantienen su esplendor y, al mismo tiempo, se da espacio a la participación de artistas y firmas locales.

Invitación para visitar Trigueros

Finalmente, Vidal Blanco ha invitado al presidente provincial a visitar la localidad triguereña y poder disfrutar de primera mano de las virtudes del municipio así como tomar contacto directo con las aspiraciones que impulsan su desarrollo pleno dentro del territorio onubense. En este sentido, Toscano se ha comprometido a devolver la visita en cuanto le sea posible para seguir atando lazos institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido