26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Rescate tras caer en un barranco de 100 metros en la Huelva-Zafra

Bomberos del Consorcio Provincial adscritos al parque de Jabugo han protagonizado este viernes un complicado rescate; el de un persona que se había precipitado desde un puente de la línea férrea Huelva-Zafra, cayendo a un barranco de unos 100 metros de profundidad en el término municipal de Almonaster.

Rescate bomberos barranco

Un rescate complicado

Según ha explicado el Sindicato Andaluz de Bomberos desde su perfil de Facebook, debido a lo escarpado del terreno, tuvieron que preparar varios sistemas de rescate con cuerdas para poder llegar hasta la persona herida. Una vez allí, y con ayuda de la Guardia Civil, lograron trasladarla en una camilla hasta un lugar accesible para el vehículo de los servicios sanitarios.

En el operativo intervinieron, además de los agentes del Instituto Armado, los tres bomberos del turno de guardia más un jefe de parque, que se desplazaron al lugar dos vehículos de intervención y uno de transporte de personal y carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido