28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Un feroz incendio alcanza a 25 coches de un desguace en Ayamonte

En la madrugada de este viernes, un voraz incendio ha consumido un total de 25 vehículos que estaban apilados en un desguace situado cerca de la carretera nacional N-431, en el término municipal de Ayamonte. Las causas de este incendio están siendo investigadas por las autoridades.

Fuentes de los servicios de bomberos informaron que el fuego comenzó alrededor de las cuatro de la madrugada cerca del kilómetro 132 de la mencionada carretera. Los equipos de bomberos lograron controlar el incendio y darlo por extinguido alrededor de las siete menos cuarto de la mañana. Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente.

Las labores para combatir las llamas involucraron a tres vehículos de intervención y cuatro bomberos del parque de Villablanca, que recibieron apoyo de dos camiones autobomba y tres efectivos del parque de Punta Umbría. A lo largo de la madrugada, también se unió a la lucha un vehículo nodriza con 11,500 litros de agua y un bombero del parque de San Juan del Puerto, además de un jefe de parque.

Mucho combustible para el incendio

Las llamas se propagaron por una ladera y alcanzaron la cuneta de la N-431, pero gracias a la acción rápida de los bomberos, se evitó que el fuego llegara a una masa forestal cercana. La intensidad del incendio se debió a la gran cantidad de material inflamable en la zona, en particular neumáticos, lo que provocó llamas de varios metros de altura, temperaturas elevadas y una densa columna de humo negro.

Las fuentes subrayaron que los vehículos en el desguace ya habían sido despojados de componentes inflamables y peligrosos, como combustibles y baterías, lo que contribuyó a evitar un escenario aún más peligroso. La investigación continúa para determinar las causas exactas del incendio que dejó una estampa de devastación en el desguace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido