Este pasado sábado se disputó el tercer partido amistoso de la pretemporada del Sporting Huelva. Se jugó en el Campo Manuel Delgado Sánchez, donde extremeñas y andaluzas ofrecieron un encuentro muy intenso para acabar en empate. El duelo comenzaba con un Sporting dominando cerca del área cacereña. Varias internadas de Bárbara y Margraf fueron las que crearon el mayor peligro del club onubense, donde De Filippo no se encontraba muy acertada de cara al gol en la primera parte.
Antonio Toledo cambió el equipo completo excepto a Bárbara, De Filippo, Konat y Patri Ojeda que después iban a dejar su lugar en el campo para que entraran las canteranas Eva Cintado y Paula Albarrán, además del debut con el primer equipo de María Carvajal. Las espartanas dominaron el partido los 90 minutos. Muchas ocasiones de peligro después, llegó el gol de las espartanas. Tras una jugada personal de María Ruíz, le iba a dejar el balón a placer a Jessica De Filippo para que subiera el primer gol al marcador en el minuto 60.
Una jugada más tarde, el Club Polideportivo Cacereño llegó por primera vez al área de Chelsea y en un contrapié, la colegiada señaló penalti. El equipo de Cáceres transformó la pena máxima en su primer tiro a puerta, poniendo el empate a uno en el electrónico.
Después de este empate, el Sporting llegará a la Copa de Andalucía que se juega este miércoles, sin conocer la derrota. Mañana lunes, el equipo se pondrá en marcha para preparar el prestigioso torneo.