La IV edición del festival de música ‘Punta de Estrellas’ daba comienzo en la noche del pasado sábado, 19 de agosto, en el Espacio de la Ría con el concierto de Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo.
Una actuación que dejó momentos inolvidables para los asistentes y que, sin duda, una de sus fans no olvidará jamás. Se trata Patricia Romero, una onubense de 24 años que logró captar la atención del malagueño con una pancarta en la que decía: “Pablo, tengo tatuado ‘Ella’ por ti, ¿Me la cantas, porfa?”.
Conmovido por el gesto, Pablo López le dedicó su canción. «La multitud se emocionó al verlo cantar con tanta pasión y emoción. Fue un momento verdaderamente mágico y memorable para todos los presentes», cuenta José Andrés Rodríguez Toscano, autor de las imágenes que acompañan a esta información.
El concierto de Punta de Estrellas fue un éxito rotundo y Pablo López demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de España. Su conexión con el público y su habilidad para emocionar a la gente con su música son verdaderamente únicas.