28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Pablo López dedica una canción a una fan durante su concierto en Punta Umbría
(Foto: José Andrés Rodríguez Toscano)

Pablo López dedica una canción a una fan durante su concierto en Punta Umbría

La IV edición del festival de música ‘Punta de Estrellas’ daba comienzo en la noche del pasado sábado, 19 de agosto, en el Espacio de la Ría con el concierto de Pablo López, una de las figuras más importantes del pop contemporáneo.

Una actuación que dejó momentos inolvidables para los asistentes y que, sin duda, una de sus fans no olvidará jamás. Se trata Patricia Romero, una onubense de 24 años que logró captar la atención del malagueño con una pancarta en la que decía: “Pablo, tengo tatuado ‘Ella’ por ti, ¿Me la cantas, porfa?”.

Conmovido por el gesto, Pablo López le dedicó su canción. «La multitud se emocionó al verlo cantar con tanta pasión y emoción. Fue un momento verdaderamente mágico y memorable para todos los presentes», cuenta José Andrés Rodríguez Toscano, autor de las imágenes que acompañan a esta información.

El concierto de Punta de Estrellas fue un éxito rotundo y Pablo López demostró una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de España. Su conexión con el público y su habilidad para emocionar a la gente con su música son verdaderamente únicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido