17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Ya están a la venta las entradas para el 42 Festival de Danzas de Villablanca

Villablanca se convierte desde este lunes y hasta el próximo domingo, 27 de agosto, en el epicentro del folclore mundial con la celebración del 42 Festival Internacional de Danzas, que llevará a diferentes partes de la provincia de Huelva a diez agrupaciones de cuatro continentes distintos.

Por su carácter itinerante, este importante evento cultural también llevará el folclore tradicional a localidades como Palos de la Frontera (22 y 23 de agosto), Zalamea la Real (24 de agosto), Almonaster la Real (24 de agosto), Villanueva de los Castillejos (26 de agosto), Bonares (27 de agosto) y la ciudad portuguesa de Faro (24 y 25 de agosto); celebrándose los días centrales en Villablanca, el 24 y 25 de agosto.

El jueves, 24 de agosto, actuarán en Villablanca la Danza de los palos (Villablanca), Siwõ agrupación folclórica de San José (Costa Rica), Keimyung university dance company de Daegu (Corea del Sur), Amazebra youth organisation folkore ensamble (Sudáfrica), y “Bafopaz – ballet folklórico de La Paz” (Bolivia). Mientras que el viernes, 25 de agosto, también en Villablanca podremos ver a Spandan sanskrutik trust (India), Academia de danzas folklóricas Francisco de León (Panamá), Ballet folclórico Talija art (Serbia), Grupo folklórico Tungurahua (Ecuador), y Rancho folclórico de Moncarapacho del Algarve (Portugal).

Venta de entradas

Del 21 al 25 de agosto.
Lunes, martes y miércoles, de 9.00a 13.00 horas
Jueves y viernes a partir de las 20.00 horas y hasta la hora de comienzo del espectáculo.
Lugar: Centro de Interpretación de la Danza – Villablanca.

Reservas a través de mensaje WhatsApp en el número: 620 809 613

Las reservas deberán retirarse antes de las 21.00 horas del día del espectáculo. Pasada esa hora, se pondrán a la venta.

Sobre el Festival

El Festival Internacional de Danzas de Villablanca nació en agosto de 1980, siendo hoy parte del patrimonio histórico-cultural de la provincia de Huelva. Con una trayectoria de treinta y cuatro años, ha mostrado a lo largo de la provincia una de las manifestaciones más ancestrales y puras del hombre, la danza, el folclore como puesta en escena de valores, costumbres, ritos, leyendas y manifestaciones sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido