13 julio 2024
Registrarse / Unirse

Punta Umbría abre el plazo para un curso de FPE de organización y gestión de almacenes

Desde el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Punta Umbría se ha abierto el plazo de inscripción para un curso de Formación Profesional para el Empleo (FPE) dirigido principalmente a personas desempleadas con dificultades de integración en el mercado laboral.

Está subvencionado con un total de 37.200 euros por la Administración General del Estado y la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

Se trata de un curso de FPE de ‘Organización y Gestión de Almacenes’ con Certificado de Profesionalidad de nivel 3 y una duración de 390 horas, que incluye un módulo de 80 horas de prácticas profesionales no laborales en diferentes empresas.

El plazo de solicitud finaliza el 13 de octubre y el curso comenzará el 20 de noviembre de 2023, con fecha fin prevista el 19 de marzo de 2024.

Para acceder es indispensable ser demandante de empleo no ocupado en el momento de la solicitud y tener un nivel formativo de Bachillerato o equivalente (Título de Grado Medio /certificado de profesionalidad de nivel 3/ certificado de profesionalidad de nivel 2 de las misma familia y área profesional/ acceso a la Universidad mayores de 25 ,etc. ) .

Las solicitudes de participación para esta oferta formativa se realizan en la oficina virtual de FPE de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo o en el Servicio de Atención al Ciudadano ( S.A.C.) del Ayuntamiento de Punta Umbría en horario de 9 a 13 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido