21 abril 2024
Registrarse / Unirse
Betis-Sporting Huelva.

El Sporting debuta en la Copa de Andalucía ante el Betis

Hace unos días se presentó de manera oficial la Copa de Andalucía en la sede del Centro de Formación CEDIFA. Junto al Real Betis, Sevilla F.C. y Granada C.F., el Sporting Huelva jugará este torneo cuya final será retransmitida por Canal Sur. El club onubense, campeón de la I, II y III edición de este prestigioso torneo, se tendrá que enfrentar al Real Betis en semifinales. El partido será mañana, día 23 de agosto a las 21:00 en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, campo local del Real Betis Femenino. Será televisado en RFAF TV.

En la otra semifinal se enfrentarán Granada C.F. y Sevilla F.C. a las 19:00. La final será el día 27 de agosto a las 11:30, todo en el mismo lugar, en la Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié.

Las espartanas llegan a este choque en la cuarta semana de trabajo, después de jugar tres encuentros amistosos donde no han conocido la derrota. El Sporting durante esta pretemporada se enfrentó al actual campeón, el Sevilla F.C., lo hizo en casa de las sevillistas y ganaron las onubenses por 1-2. Los otros dos encuentros, quedaron en empate.

Ahora se tendrá que ver las caras con el Real Betis, otro equipo de la Liga F con el que las sportinguistas lucharon por la permanencia la temporada pasada. Las verdiblancas han jugado 2 partidos previos al de mañana contra las onubenses, el primero contra el Granada F.C. y el segundo contra La Rambla. Ambos encuentros los ganó el Betis por 3-1 y 5-0.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

El Sporting renunció a jugar la anterior Copa de Andalucía ya que no se podían tramitar todavía las jugadoras extracomunitarias y el club onubense solo disponía de 13 futbolistas. Una competición de gratos recuerdos para la entidad al haberse proclamado tres veces campeón el primer equipo sportinguista y que ostentaba el subcampeonato del mismo. Ahora, el equipo de Antonio Toledo va a por la cuarta Copa de Andalucía para sus vitrinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido