26 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Antoñito, nuevo jugador del Recreativo de Huelva.

Fichaje de calidad para el Recre con Antoñito

Antonio Jesús Regal Angulo ‘Antoñito’, nacido en Herrera (Sevilla), ha firmado una temporada con opción a otra más con el Recreativo de Huelva. El lateral diestro, de 35 años, llega procedente del Deportivo de la Coruña donde recaló en abril de 2022 y hasta la pasada temporada, jugando 41 partidos.

Desde sus comienzos en el CD Fuengirola Juvenil y en las categorías inferiores del Poli Ejido, Antoñito ha jugado 463 partidos en diferentes equipos españoles, donde destacan sus 87 partidos con el Valladolid (45 de ellos en Primera División). También ha defendido las camisetas del Poli Ejido (78), Albacete Balompié (68), Écija Balompié (65), FC Cartagena (64), Córdoba y Almería B (30 en cada uno).

El trabajo es su santo y seña y lo lleva por bandera allí donde ha jugado, siendo siempre un hombre muy querido por las aficiones que han valorado su implicación profesional y personal con los clubes donde militó. Ha basado su larga carrera en el esfuerzo, la competitividad y la pasión por el fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido