20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Casa Museo Zenobia-JRJ, localización clave de ‘Niebla, el último testigo de Cristo’

Antonio Almansa, director de la Casa Museo Zenobia Juan Ramón Jiménez, ha recibido a los directores onubenses Hermanos Lagares y a su equipo en una de las localizaciones claves para representar una de las escenas más importantes del docudrama ‘Niebla, el último testigo de Cristo’.

Se trata de la secuencia de los escribanos públicos Jerónimo de la Fuente y Alonso Avendaño de Contreras, que fueron las últimas personas que tuvieron el pergamino original que Clodio Fabato envío a su esposa iliplense Julia Marcela y donde relataba la crucifixión de Cristo al ser testigo presencial, según cuenta la leyenda.

Salvador García y Paco Franco son los actores que han dado vida a estos dos personajes y la excelente réplica del pergamino ha estado a cargo del gran historiador iliplense Pelayo Castillo Palacios. Los Hermanos Lagares tienen previsto terminar el rodaje de esta épica producción antes de las navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido