Holea regala tres divertidas mochilas infantiles para la vuelta al cole

0
481

Los clientes de Holea podrán elegir entre tres divertidos modelos de mochilas infantiles gracias a la nueva promoción que el centro ha puesto en marcha con motivo de la Vuelta al Cole.

La mecánica es sencilla, tan solo tendrán que presentar tickets, fechados a partir de este viernes, por compras superiores a 40 euros en cualquiera de los establecimientos.

Bajo el nombre de ‘Gatito, ranita y elefantón’, Holea activa esta promoción para regalar estas simpáticas mochilas de animalitos plegables de cuerdas autocierres y esquinas reforzadas para los más peques de la casa ideales para el desayuno, la merienda o las actividades extraescolares.

La promoción arranca hoy mismo y se extenderá hasta el próximo día 10 de septiembre o fin de existencias y el premio podrá canjearse en el Punto de Atención al Cliente en su horario de apertura habitual. Las bases completas de la promoción están disponibles en la web holea.es.

Promoción online

Además, Holea ha lanzado una promoción digital consistente en un divertido quiz que pondrá a prueba nuestros conocimientos denominada ‘¿Sabes más que un niño de primaria?’ que pone en juego 1.000 euros en material escolar y donde para participar tan solo será necesario al formulario con la dinámica digital en la web del centro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí