El Consejo de Administración del Real Club Recreativo de Huelva SAD ha quedado completado esta misma semana con el siguiente organigrama. Jesús Vázquez es el presidente del club decano, consejero apoderado mancomunado y director ejecutivo. Su conocimiento del mundo del fútbol será especialmente relevante dentro de la comisión deportiva, donde supervisará el trabajo que se realizará durante toda la temporada. Igualmente participa del resto de áreas como presidente de la institución.
Begoña Calderón es también consejera apoderada mancomunada, ejerciendo la labor de subdirectora general del club. Su trabajo se desarrolla principalmente en la labor de gestión interna y externa del Decano, con especial atención en la administración económica del Recreativo.
Antonio Manuel Carrasco es consejero y actúa también como secretario. Su responsabilidad se centra en áreas como los servicios, la limpieza y las infraestructuras; además de todo lo concerniente a la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.
Y por último, en la composición actual del Consejo de Administración, está Juan Ramos Bracero; que continúa el trabajo que venía desarrollando en el anterior Consejo con responsabilidad en la gestión de los asuntos relacionados con el fútbol base de cantera en el Decano