14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Rubén Serrano celebrando el gol. (Tenor)

El Recreativo renueva a Rubén Serrano hasta 2026

El Real Club Recreativo de Huelva ha ampliado el contrato al jugador, Rubén Serrano, hasta 2026; con una mejora importante de las condiciones del anterior a tenor del gran rendimiento que el canterano está dando en la primera plantilla del club albiazul. Serrano tiene actualmente 22 años y entró en la cantera albiazul siendo benjamín de primer año. Debutó con victoria en el primer partido del Decano en Tercera RFEF ante el Utrera. Y el pasado domingo fue titular en el once inicial en el primer encuentro de Primera RFEF ante el Intercity, también con victoria.

Para todo el recreativismo es un orgullo contar con onubenses tan comprometidos y con tanto futuro en el equipo. Dar formación y oportunidades a los canteranos dentro de la plantilla profesional es una prioridad para el nuevo consejo de administración del Recreativo y de su dirección deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido