22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Detenido tras apuñalar a un hombre en Pablo Rada

Un hombre ha sido detenido en la tarde de ayer, tras protagonizar una pelea en la que terminó apuñalando a otro varón en pleno centro de Huelva, concretamente en la calle Pablo Rada, en torno a las 21.00 horas de ayer, según han señalado fuentes de la Policía Nacional a HuelvaYa.

Durante la riña, el hombre de 37 años y nacionalidad española asestó una puñalada a su víctima, también de 37 años y nacionalidad ecuatoriana, motivo por el cual tuvo que ser asistido por los servicios médicos que lo trasladaron al Hospital Juan Ramón Jiménez, donde permanece ingresado grave pero estable.

Por su parte, el agresor ha sido detenido por los efectivos de la Policía Nacional quiénes le daran traslado ante el juez este jueves o viernes tras prestar declaración ante los agentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido