14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Diputación y Puerto abordan sus retos de futuro

El presidente de la Diputación, David Toscano, se ha reunido este miércoles con el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Alberto Santana. Se trata de la primera visita oficial del representante portuario a la institución provincial tras el comienzo de la nueva legislatura.

Durante el encuentro, los dos presidentes han repasado los principales retos de futuro que ambas instituciones tienen en su horizonte más próximo, desde una clima mutuo de entendimiento y colaboración. En este sentido, Santana ha expuesto a Toscano los diferentes proyectos que la Autoridad Portuaria tiene sobre la mesa.

El presidente de la Diputación ha celebrado la próspera actividad del Puerto onubense, destacando la relevancia de todas estas iniciativas para el desarrollo de su entorno.

Hub de Hidrógeno Verde con Diputación y Puerto

Especialmente, Toscano ha resaltado su futuro como hub del hidrógeno verde. “Todos los logros del Puerto de Huelva tienen una repercusión directa en el desarrollo provincial, por lo que suponen tanto a nivel económico como de generación de empleo”, ha asegurado el presidente provincial, que ha garantizado su apoyo a la institución portuaria.

Asimismo, Toscano ha trasladado a Santana su afán por conseguir que la Diputación provincial sea una administración aliada para todos los pueblos de la provincia. Para ello, explica, es vital la colaboración con instituciones claves para el desarrollo provincial como la Autoridad Portuaria de Huelva.

Por su parte, el presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, ha trasladado su apoyo al presidente de la Diputación y le ha brindado la posibilidad de colaborar en distintos proyectos de interés para la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Caja Rural funcionarios
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido