22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Homenaje del deporte español a Carolina Marín, que ya piensa en las Olimpiadas

Carolina Marín ha sido homenajeada este miércoles en el Consejo Superior de Deportes tras su plata en el Mundial de bádminton en Dinamarca.

La subcampeona del mundo de bádminton ha asegurado que la medalla «tiene un valor especial pero no me sabe a oro, me sabe a plata» y advierte de que va a «seguir luchando para conseguir el oro en menos de un año».

Marín se confiesa «orgullosa porque hace un año nadie apostaba por mí, ni yo misma». Por lo que las lágrimas que vertió eran de «emoción porque muy pocas personas saben lo que he sufrido, lo que he pasado, lo difícil que ha sido estar en una final, volver a tener juego mejor, volver a creer y confiar en mi…»

Y concluye que «vamos a seguir dando mucha guerra» y que afronta con ilusión y ganas el periodo que resta hasta los juegos olímpicos donde intentará revalidar su título de campeona.

El papel de Carolina Marín en la final

La onubense perdió en la final del Mundial, disputada en Copenhague (Dinamarca) este domingo ante la coreana An Se-Young, quedándose a las puertas de su cuarto título, pero dejando muy buenas sensaciones tras las lesiones que le han lastrado en los últimos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido