24 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Entrenamiento del Sporting en la Ciudad Deportiva del Recreativo.

El Sporting Huelva ya entrena en la Ciudad Deportiva

El Sporting Huelva ha realizado su primer entrenamiento en su nueva casa, la Ciudad Deportiva Francisco Mendoza. El día ha comenzado con la bienvenida del Recreativo de Huelva a nuestro club. en su primer día de trabajo sobre el nuevo césped del campo 1, renovado gracias a la subvención concedida por el Consejo Superior de Deportes al Sporting. Jesús Vázquez y Manuela Romero, con su presencia en el entrenamiento de esta mañana, acompañados por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio, han reafirmado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

Manuela Romero y Jesus Vazquez
Manuela Romero y Jesús Vázquez, presidenta y presidente de Sporting Huelva y Recreativo de Huelva.

Las obras de remodelación del resto de campos, perímetro, vestuarios de entrenamiento del equipo masculino y cantera serán acometidos por el club Decano con la intención de que la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ presente un aspecto digno tras el deterioro en el que se encontraba.

Mientras duren las obras, los entrenamientos de los equipos se realizarán a puerta cerrada por motivos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido