14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
UD Granadilla-Sporting Huelva de pretemporada.

Derrota del Sporting Huelva en el último test de pretemporada (3-1)

El Sporting Huelva jugó su último partido de la pretemporada. Se enfrentó a la U.D. Granadilla Tenerife, que acabó con la derrota de las espartanas por 3-1. El encuentro fue en el Campo Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma.

Tras un comienzo muy parejo y sin tiros por parte de los dos equipos, las tinerfeñas iban a conseguir la posesión antes de adelantarse en el marcador. Una buena internada de Monday por banda izquierda, dejaba a placer el balón a Blom para poner el 1-0. Después el Sporting tuvo buenos minutos con un disparo de Hmírová desde el centro del campo que casi se cuela en la portería, pero pocos minutos más tarde, Blom hacía el segundo al borde del descanso.

20230903 092424
UD Granadilla-Sporting Huelva de pretemporada.

Antonio Toledo alineó a Meršnik, Ana Carol, Cienfu, María Ruíz, Hmírová, L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, De Filippo, Miku y Bialoszewska. Aunque después jugaron todas las del banquillo también. No viajaron por molestias, Yannel, Konat y Bárbara.

En la segunda mitad, con Chelsea, Carrasco, Isina, Hagman y Margraf en el césped, el encuentro tendría igualdad máxima, hasta que pasada la hora de partido, una gran jugada del conjunto onubense terminaría con el primer gol de las espartanas. Raiderlín Carrasco con una gran incorporación en el área, remataba un pase fantástico de Isina y convertía el 2-1. Con las andaluzas volcadas en el campo contrario para empatar el partido, en una contra a poco más de un minuto para el final, Lucía Méndez hacía el tercer gol de las tinerfeñas.

Con este partido, el Sporting Club de Huelva iba a poner fin a la pretemporada más completa de su historia, siendo subcampeonas de la Copa de Andalucía o ganándole a equipos como el Real Betis y Sevilla F.C. de la Liga F. Ahora las espartanas lucharán en la ilusionante decimoctava temporada en Primera División por seguir otro año más con el nombre de Huelva en la élite del fútbol español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido