17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El programa sobre el Andévalo de ‘Volando Voy’ se emite este lunes

Este lunes, 11 de septiembre, a las 22.50 horas, se emitirá en Cuatro el programa de ‘Volando Voy’ sobre el Andévalo. Un episodio grabado el pasado mes de abril y en el que Jesús Calleja sobrevolará la comarca onubense para conocer la zona, su paisaje y cultura de la mano de los vecinos, centrándose especialmente en el municipio de Sanlúcar de Guadiana.

Cabe recordar que el equipo de Volando Voy consideró este municipio de especial interés por su situación geográfica y por unas características que lo convierten en un destino diferente, entre las que destacan las relaciones históricas con el pueblo portugués de Alcoutim y el haber sido elegido como destino por ciudadanos de todo el mundo que viven en sus barcos anclados en el río Guadiana o atracados en su pequeño puerto deportivo.

Además de mostrar el paisaje andevaleño y a sus gentes, el programa, realizará por primera vez una misión transfronteriza entre España y Portugal para organizar una ‘carrera del contrabando’ y recuperar así las historias de subsistencia que marcaron esta comarca en la posguerra.

Finalmente, en la plaza del Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana, se desarrollará la proyección que cierra todos los programas, en la que Jesús Calleja, con su toque humorístico, irá mostrando los momentos divertidos y también entrañables del programa.

La provincia de Huelva y ‘Volando Voy’

La provincia de Huelva ya ha sido en tres ocasiones protagonista del programa, con el famoso helicóptero sobrevolando El Rocío, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la Cuenca Minera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido