26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

SOS: Buscan a un vecino de Almonte desaparecido desde el mes de julio

La asociación sin ánimo de lucro SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta para dar con el paradero de Manuel Jesús Ramos Salas, un vecino de Almonte de 45 años desaparecido desde el pasado 6 de julio.

Junto a su fotografía, la entidad ha dado también detalles de su descripción física para facilitar su posible identificación: Manuel Jesús es de complexión delgada, tiene calvicie parcial, pelo rubio, ojos castaños y achinados y gafas graduadas.

Se ruega que si alguien lo ve o tiene alguna noticia acerca de su paradero lo comunique a través de los teléfonos 617 126 909 o 649 952 957. También pueden enviar un mail a info@sosdesaparecidos.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido