17 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Dia abre su primera tienda en Bonares

Dia sigue avanzando en su compromiso con estar cada día más cerca de las personas con la apertura de su primera tienda en Bonares, localidad de la provincia de Huelva. Situado en calle Niebla 39, el establecimiento contará con una sala de venta de 480 m2 y un amplio surtido de productos compuesto por más de 4.110 referencias entre las que destacan productos frescos de gran calidad y otros de marca propia.

Una experiencia de compra más completa, fácil y asequible para los onubenses

La nueva tienda, que abre sus puertas este miércoles, 6 de septiembre, es el primer establecimiento de la compañía en la población de Bonares y se suma a la red de 47 puntos de venta de Dia distribuidos por toda la provincia de Huelva. El espacio está ubicado en la entrada del pueblo y dispone con parking propio para que todos los clientes puedan acceder de forma fácil y cómoda a una experiencia de compra rápida, completa y económica.

En total, Dia ya cuenta con 532 establecimientos repartidos por toda Andalucía, un reflejo del firme compromiso de la compañía por consolidar su modelo de proximidad en la región, ofreciendo productos de gran calidad a precios asequibles y generando valor y empleo en todas las comunidades en las que opera. Gracias a la apertura de este nuevo establecimiento, la compañía generará ocho nuevos puestos de trabajo en la zona, en línea con su apuesta por fomentar la economía y el talento local y actuar como dinamizador de los barrios.

Ofertas especiales y promociones

Dia refuerza su apuesta por Andalucía 
con la apertura de su primera tienda 
en Bonares

Con el objetivo de estar cada día más cerca de las personas, y en el marco de la apertura de la nueva tienda Dia en la calle Niebla 39, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de descuentos del 25% en las secciones de fruta, verdura y panadería durante tres meses desde la inauguración del establecimiento.

Asimismo, durante el mes de septiembre, los miembros del ClubDia podrán acumular el 5% de todas sus compras realizadas con la tarjeta de socio (hasta un máximo de 50 €) y canjearlo mediante cupón entre los días 15 y 31 de octubre de 2023. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido