18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Wenceslao Font asegura que «VOX realizará una oposición firme y constructiva»

“Con muchas ganas de seguir trabajando y con numerosas propuestas y exigencias que poner sobre la mesa” afronta el Grupo Municipal VOX el inicio del nuevo curso político en el Ayuntamiento de Huelva, donde, como hasta ahora, “haremos una oposición firme pero constructiva, velando siempre por las necesidades de los vecinos de la capital”.

Así lo ha asegurado hoy el portavoz municipal, Wenceslao Font, quien ha ofrecido una rueda de prensa junto a la viceportavoz, María López, para avanzar las líneas de trabajo que el grupo desarrollará durante este mandato.

Tal y como ha señalado Font Briones, tras cuatro años de rodillo de mayoría absoluta socialista que paralizaron a la ciudad, “desde VOX vamos a seguir trabajando con la misma firmeza pero también con la mano tendida y sin sectarismos, como hasta ahora, por el bien de nuestra ciudad”. En este sentido, ha recalcado que VOX, a diferencia de otros grupos, siempre apoyará lo que sea positivo para Huelva, venga del grupo que venga.

La formación, según ha valorado, está “consolidada” en Huelva, es tercera fuerza política con más de 10.000 votantes en las elecciones generales y es a día de hoy “la única alternativa a ese bipartidismo que tanto daño ha hecho a nuestra ciudad y nuestra provincia”.

El portavoz ha recordado que “nuestro programa es muy claro y si por algo nos caracterizamos es por trabajar para que se cumpla”. Así, ha puntualizado que “en la campaña electoral presentamos las iniciativas que consideramos que pueden cambiar el rumbo de nuestra ciudad y vamos a trabajar duro para que estas se cumplan”.

Por ello, tras recordar que gracias a los acuerdos del pacto para la investidura se ha creado la Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Accesibilidad, ha avanzado que al próximo Pleno ordinario de este mes el grupo VOX llevará una propuesta relacionada con el apoyo a la familia y otra sobre patrimonio histórico, dos de las líneas que centraron la mencionada campaña.

“La creación de una Mesa por las Infraestructuras liderada desde el Ayuntamiento para luchar por las demandas conexiones es otra de las medidas que propusimos en la campaña y les recuerdo que la llevamos al Pleno del pasado julio. Todos los grupos la apoyaron menos IU, por lo que salió adelante, y vamos a estar muy pendientes de que esta mesa haga un trabajo que debe ser fundamental para que Huelva despegue”, ha advertido.

La mejora de los servicios públicos es otra de las demandas en las que va a centrar su trabajo el grupo, así como la puesta en marcha de un servicio municipal de apoyo, asesoramiento y alerta rápida contra la ocupación ilegal, la eliminación de las partidas superfluas o la reducción al mínimo legal de las Zonas de Bajas Emisiones.

Wenceslao Font también ha asegurado que este mandato debe ser el que afronte de una vez la carencia de personal que padecen distintas áreas del Ayuntamiento, como Urbanismo, los Servicios Sociales, el Registro o la plantilla de Policía Local.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido