14 julio 2024
Registrarse / Unirse
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «El penalti ha sido muy claro pero no lo pitó»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, opinó sobre el nuevo empate del Decano. «El penalti ha sido muy claro y podía haber condicionado el partido pero de los árbitros prefiero no hablar, no solo por esa jugada sino por su actitud, la manera de hablar y solo nos queda seguir trabajando. Entiendo que son árbitros y llegan a un escenario de Primera división pero no deben ser protagonistas y hoy lo ha sido. En esta categoría hay una gran igualdad y en ocasiones hemos hecho más méritos para lograr la victoria, ellos han tenido más control pero estuvimos más cerca de ganar nosotros».

Del partido en sí indicó que «ha sido muy táctico, han querido atraernos para lanzar el balón en largo y al principio nos ha costado pero cuando nos hemos ajustado ellos ya no lo han tenido tan claro para dominar el partido. Hemos tenido más llegadas y más ocasiones pero no hemos podido hacer gol. Luis Alcalde ha estado muy fijado, los rivales lo conocen y no lo dejan y los cambios también han condicionado el tramo final porque había jugadores cargados».

Del inicio liguero del equipo afirma que «llevamos cuatro puntos de nueve, 18 partidos seguidos sin perder contando los de la pasada temporada y aunque nos sabe a poco este punto, seguimos sumando y eso es importante y con este equipo vamos a muerte».

Javier Medina, entrenador del Antequera, señaló del encuentro que «veníamos ante un buen rival que estaba haciendo las cosas bien pero hemos tenido el control absoluto del partido. El año pasado con muy poco que llegábamos hacíamos gol y este año nos está costando más. Hemos conseguido parar a Luis Alcalde, su jugador más destacado y el penalti que han pedido me han cogido muy lejos, no puedo opinar. Nos está faltando más definición arriba».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido