20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

CCOO elige una nueva dirección para la Industria en Huelva

La Federación de CCOO-Industria de Andalucía ha eligido por unanimidad una Dirección provisional de CCOO Industria de Huelva que, junto con un importante equipo de trabajo, realizará las actuaciones y atención sindical, de asesoramiento y de propuestas en defensa del conjunto de la afiliación y la clase trabajadora de Huelva.

En reunión del pasado 8 de septiembre, la Federación de Comisiones Obreras Industria de Andalucía eligió una Dirección provisional en Comisiones Obreras Industria Huelva con la participación de representantes sindicales de importantes empresas y sectores de nuestra provincia.

Así, se ha estructurado un sistema de trabajo, iniciado por la adecuación y mejora de nuestras instalaciones de CCOO en Huelva capital y Riotinto, el cual garantiza un adecuado y necesario asesoramiento sindical y jurídico al conjunto de trabajadores y trabajadoras de nuestros sectores.

Capacidad Industrial según CCOO

Según un comunicado de Comisiones Obreras, «indiscutiblemente, Huelva tiene una capacidad industrial y de actividad económica de las más, sino la más, importante de Andalucía».  Esto ha de tener una correspondencia con un mayor volumen de empleo y una mayor calidad y mejora de las condiciones de trabajo.

Para ello, exigiremos caminar en este sentido a patronales, empresas y al conjunto de las Administraciones Públicas, en defensa de afiliad@s y trabajador@s.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido