13 julio 2024
Registrarse / Unirse
Lepe destaca a María Bautista y a Jesús Serrano como mejores deportistas
Jesús Serrano.

Lepe destaca a María Bautista y a Jesús Serrano como mejores deportistas

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Servicio de Deportes, organiza una nueva edición de la Gala del Deporte con el objetivo de premiar a las personas y colectivos de la localidad más destacados por su labor deportiva, así como para distinguir la trayectoria y el mérito deportivo.

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe albergará el importante evento que tendrá lugar el jueves, 14 de septiembre y que dará comienzo a las 20.00 horas. Durante el acto, que está abierto a la asistencia del público en general, se ofrecerán los galardones a los deportistas, entrenadores, equipos y clubes que más se han distinguido por el ejercicio y promoción del deporte en la localidad.

Se entregarán un total de 13 premios, siendo el taekwondista Jesús Serrano y la jugadora de baloncesto María Bautista destacados como mejores deportistas masculino y femenino. Como promesas deportivas recogerán sus galardones el joven Fernando Prieto, destacado en deportes de montaña y la joven atleta Gabriela Rodríguez.

Los premios a la superación y a los valores humanos serán para Joaquín Fernández y Cayetano Gómez. Por su dedicación deportiva destaca Eusebio Abreu en balonmano y como leyenda deportiva el futbolista Germán Rojas. Las distinciones a mejor entrenador serán para Juan Gatón; mejor club C.D. Kick Boxing Lepe; mejor equipo de cantera Juvenil Masculino C.B. Lepe; mejor equipo senior Senior Masculino Lepe Alius y por los valores humanos será premiada Carmen Rodríguez.

Por otra parte, se realizará mención de honor al jinete lepero Juan Manuel Acosta; menciones especiales a Francisco Santana y José Antonio Gómez, y 6 menciones al logro deportivo- a Juan Manuel Cortés, Javier Pérez, Enrique Ortiz, Juan Manuel Cáceres, al Juvenil A del San Roque, y Juvenil Masculino de Balonmano Playa.

Así como más de 70 menciones más a clubes, equipos y deportistas que durante esta temporada han tenido una actuación destacada en atletismo, baloncesto, escuela hípica, kick boxing, gimnasia rítmica, taekwondo, tenis, natación, fútbol, ajedrez, tiro con arco y padel.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, Aurelio Madrigal, ha ofrecido esta misma mañana una rueda de prensa informativa sobre la Gala del Deporte de Lepe 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido