26 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Josiel y Del Pozo. (Lola Limón)

Pendientes de la enfermería albiazul

El Recreativo de Huelva ha disfrutado este martes de jornada de descanso para a partir de este miércoles comenzar a preparar el partido de este próximo sábado ante el Castellón. De cara a este partido, Abel Gómez está pendiente de la enfermería, ya que son varios los jugadores que están en ella y cuya participación para el sábado a día de hoy está en el aire.

Alberto Trapero sigue con el esguince de tobillo que se produjo ante el Antequera y continúa siendo duda, mientras que Josiel, que se retiró con una sobrecarga en el abductor, es también duda, al igual que el joven Sergio Díez, con una fisura en una costilla.

Además, Pablo Caballero y Dani Pinillos siguen con su puesta a punto y no parece que de momento tengan ritmo de competición, por lo que son muchas incógnitas a día de hoy ante un rival de gran potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido