21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Planeando visitar Estados Unidos: tenga en cuenta estas cosas

Los Estados Unidos de América son el destino favorito de mucha gente por diversas razones. Conocida por sus gigantescas ciudades, parques nacionales, increíbles destinos turísticos y playas, no tienes que adivinar por qué es tan famosa. Las diversas etnias, razas y culturas que se practican aquí lo convierten en un lugar acogedor para todos. Con tantos conglomerados empresariales y sus sedes, el lugar es un centro para viajes de negocios. Independientemente de si planea visitar los Estados Unidos para un viaje vocacional o de negocios, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si es la primera vez que lo visita:

Descubra si necesita una visa

Su primera preocupación como viajero a los EE.UU. es si necesita una visa. Antes de solicitar uno, es esencial verificar si su país califica para un programa de exención de visa que permite a las personas de los países miembros viajar a los Estados Unidos por un período de 90 días sin visa.

En caso afirmativo, puede solicitar ESTA para calificar para el VWP como persona. La respuesta llega en cuestión de minutos. De lo contrario, deberá solicitar una visa.

Planifica sabiamente tu viaje antes de llegar allí.

Estados Unidos funciona con un mecanismo bien planificado. Si llega allí sin haberlo planeado, es posible que se sienta abandonado. También es posible que gaste más de su presupuesto en un viaje no planificado.

Como Estados Unidos es una nación enorme, es esencial planificar dónde desea viajar y en qué secuencia. ¿A qué hora quieres estar en Cleveland y cuándo quieres partir hacia Miami? Una vez que planifique su movimiento, podrá reservar su vuelo y ahorrar dinero.

Por supuesto, debes decidir si quieres un viaje por aire o por carretera. Esto se puede hacer si considera su presupuesto y limitaciones de tiempo. Esto exige una planificación adecuada y eficaz.

Por ejemplo, puede tomar 18 horas llegar a Cleveland desde Miami por carretera, mientras que por aire solo tomará 2,5 horas.

Una planificación eficaz le ayudará a mejorar sus recursos y utilizarlos al máximo.

Evite las trampas para turistas

Si visita Estados Unidos de vacaciones, tenga cuidado con las trampas para turistas. Es posible que sea propenso a precios inflados de mercancías en atracciones turísticas de renombre. Por lo tanto, asegúrese de estar preparado de antemano.

Reserva tu alojamiento

Tu alojamiento también depende de tu presupuesto. Es posible que te encuentres con una amplia oferta de hoteles en Estados Unidos, pero el problema será de elección. Vea las cualidades únicas que el hotel tiene para ofrecer y luego haga su reserva.

¿Puedes permitirte una habitación de hotel o quieres ir a un motel barato? ¿Quieres probar un dormitorio o una reserva de Airbnb sería suficiente para ti?

Sepa qué necesitas traer y qué no.

Asegúrese de saber todo lo que necesita llevar consigo desde su país de origen, desde medicamentos, comestibles, alimentos y mascotas. Su amplio conocimiento le facilitará el paso por las aduanas y le ayudará a disfrutar de un buen y feliz viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido