20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Un centenar de pasajeros del tren Madrid-Huelva se quedan tirados en San Juan del Puerto
(Foto: Diego P Espina Muñoz @dpem1969)

Un centenar de pasajeros del tren Madrid-Huelva se quedan tirados en San Juan del Puerto

Los pasajeros del tren Alvia entre Madrid y Huelva, que tenían que haber llegado a la capital onubense a las 22.00 horas de este martes, han estado toda la madrugada en las vías del San Juan del Puerto, muy cerca del destino, a causa de una nueva avería en la línea, en este caso debido a una pérdida de tensión, según ha informado la cadena SER Huelva.

El operativo de traslado comenzó a las cuatro de la mañana, una vez que los intentos de Renfe por remolcar la maquinaria averiada resultaron infructuosos. Los últimos pasajeros llegaron a su destino alrededor de las 7 de la mañana, más de doce horas después de salir desde Madrid.

Una incidencia que ha dejado más de un centenar de onubenses afectados, muchos de los cuales han denunciado la situación a través de las redes sociales. En este sentido, la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha calificado de «intolerable» la situación, al tiempo que ha asegurado que en cuanto tengamos Gobierno, solicitará una cita urgente para demandar infraestructuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido