18 junio 2024
Registrarse / Unirse

Suma de fuerzas para mejorar la salud de los vecinos de Aljaraque

La presidenta del Colegio de Médicos de Huelva, Mercedes Ramblado, ha recibido al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Aljaraque, Adrián Cano, y al concejal de Salud y Prevención, José Luis Barragán, en un encuentro institucional en el que ambas entidades se han comprometido a colaborar con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de los ciudadanos aljaraqueños. A esta primera reunión también han asistido el técnico municipal de Prevención y Salud, Rafael Delgado.

La nueva responsable de la institución colegial y los representantes del consistorio han coincidido en expresar su disposición para aunar esfuerzos y abrir nuevas líneas de colaboración en materia de salud, políticas sociales y bienestar. Asimismo, Ramblado ha señalado que  ayuntamientos como el de Aljaraque son esenciales para contribuir a poner en valor la contribución de los profesionales de la medicina a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido