18 junio 2024
Registrarse / Unirse

El viento derrumba una palmera en la Plaza del Punto

Pasadas las 17.00 horas de esta tarde el viento reinante en Huelva ha terminado por derribar una de las palmeras de la Plaza del Punto en Huelva capital.

Según ha señalado la concejala de Infraestructuras del Ayuntamiento de Huelva, María Dolores Ponce «ha sido una caída natural de una palmera que ya se había revisado y no tenía ningún defecto ni ninguna enfermedad», por lo que hay que achacar la caída a una fuerte racha de viento.

La concejala ha insistido en que en Huelva hay más de 2.000 ejemplares de estos árboles. «Estamos actuando en unas 800, viendo si están enfermas o necesitan poda de dátiles y precisamente esta zona vamos a tratarla próximamente», ha asegurado.

Sin heridos al caer la palmera

Ponce ha indicado que «gracias a Dios no ha ocurrido nada. La ciudadanía puede estar tranquila porque estamos actuando en un horario tanto de mañana como de tarde, porque vemos que es algo primordial».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido