El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha tildado de importante y de nivel el partido que su equipo va a disputar este sábado ante el CD Castellón. «Es un partido que huele a otra categoría, somos dos equipos históricos y nos vamos a enfrentar a un equipo que jugó play off de ascenso y que ha empezado muy bien. Partido bonito y donde tenemos mucha ilusión y estamos capacitados para competirle».
Del rival ha indicado que «son un equipo con jugadores importantes como Raúl Sánchez y que acumula muchos jugadores arriba. Veremos como los defendemos y cómo jugamos nuestras armas. Nos enfrentamos a un equipo que juega diferente al resto y vamos a competirle e intentar hacerle daño. Tenemos que defender bien, tener balón y luego aprovechar las ocasiones que tengamos».
En cuanto al estado de la enfermería reconoce que «Josiel, Sergio y Caye han llegado bien al partido, Pinillos y Pablo Caballero siguen su mejoría pero hay que ir poco a poco con ellos». El que sí está descartado es Alberto Trapero con un esguince de tobillo.