Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró la primera derrota de la temporada. «A raíz del primer gol nos hemos desorganizado, nos ha hecho mucho daño y con un rival como este se generan muchos espacios y ahí hemos sufrido mucho más. Mientras hemos estado organizado, hemos estado bien pero con estos equipos no te puedes desorganizar y cometer errores». Precisamente en cuanto a los errores señala que «los hemos cometido y ante estos rivales hay que hacer un partido perfecto en defensa y no lo hemos hecho».
Y sobre el estado anímico de la plantilla reconoce que «ha sido un quiero y no puedo y no hemos encontrado las vías. Se han cometido errores y el equipo a nivel defensivo tiene que seguir haciéndose fuerte y hoy hemos concedido mucho».
Dick Schreuder, entrenador del CD Castellón, opinó del encuentro que «fue una primera parte complicada pero en la segunda estoy muy contento porque ha sido nuestro segundo partido seguido fuera y hoy nos llevamos la victoria. No hemos cambiado de forma de jugar, todo el mundo sabe como queremos jugar y nos ha salido. En la segunda hemos jugado más abierto y lo positivo ha sido la mentalidad del equipo y hemos estado muy en forma».