21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Ofertas de empleo en Huelva

En este artículo se muestran las ofertas de trabajo en Huelva más actuales.

Antes de ponerte de lleno en tu búsqueda de empleo es recomendable:

Tener a mano un CV bien redactado, claro, escueto y a ser posible que esté en formato digital y en papel.

Inscribirse como demandante de empleo en el SAE.

Aquí os dejamos el listado con las vacantes disponibles:

MÉDICO ESTÉTICO CON EXPERIENCIA:

Centro médico estético en Huelva capital necesita incorporación inmediata de médico estético con experiencia.

ASISTENCIA DOMICILIARIA EN CARTAYA:

Empresa de Asistencia domiciliaria requiere la incorporación de una persona para un servicio en un domicilio particular en CARTAYA (Huelva). Las tareas a realizar serían limpieza de hogar, aseo personal y elaboración de comidas. El horario sería de 17:00 a 19:00 de lunes a viernes. Es requisito imprescindible tener los papeles en regla para poder realizar la contratación. Interesados enviar curriculum.

Si estás buscando trabajo por todo el país el área de empleo de Tablondeanuncios.com te será muy útil, podrás encontrar todas las ofertas de empleo que hay disponibles en estos momentos.

FISIOTERAPEUTA EN ARACENA:

Centro de Fisioterapia en Aracena (HUELVA) precisa contratar a un/a fisioterapeuta para clínica de fisioterapia y atender a clientes de mutuas y privado, se valorará experiencia en técnicas invasivas y ejercicios terapéuticos. Contrato indefinido / Jornada completa (con turno partido) / Jornadas de lunes a viernes. Salario según convenio. Incorporación inmediata. REQUISITO: Titulación universitaria acreditada en Fisioterapia A VALORAR: Conocimiento en técnicas manuales y osteopáticas; formación en pilates y ejercicios terapéuticos; formación en técnicas eco-guiadas. También se valora una personalidad dinámica, proactiva, con compromiso en el trabajo y habilidades de atención al paciente.

RESPONSABLE DE CALIDAD EN LABORATORIO:

Se busca un/a Responsable de Calidad de laboratorio con al menos 3 años de experiencia en puestos de laboratorio y una licenciatura en Ciencias Químicas o equivalente. Deberá supervisar y asegurar el cumplimiento de la calidad en los trabajos realizados, proponer acciones para evitar no conformidades, participar en auditorías internas y externas, y gestionar la calibración y mantenimiento de equipos instrumentales, entre otras responsabilidades. Se requiere un nivel de inglés B2 y tener carnet de conducir y vehículo propio.

COCINERO/A PARA PIZZERIA. EL CAMPILLO Y NERVA (HUELVA):

Esta pizzería necesita incorporar a su plantilla un COCINERO/A para hacer pizzas, atención al público y cobro. REQUISITOS: 3 meses de experiencia en el mismo puesto o similar. Se ofrece contrato indefinido a tiempo parcial desde jueves a domingo y salario según convenio. Incorporación inmediata.

JEFE/A DE TALLER DE MAQUINARIA AGRÍCOLA:

Se busca un/a Jefe/a de Taller con al menos 2 años de experiencia en el puesto, preferiblemente con conocimiento en diagnosis electrónica y habilidades digitales. La persona seleccionada se encargará de coordinar y organizar el trabajo en un taller de maquinaria agrícola, asegurando la calidad de los servicios y mejorando el rendimiento. Se ofrece un contrato indefinido directamente con la empresa, salario según valía y jornada partida.

¡Te deseamos suerte en tu búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Gestoría Morga
Recrediario
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido