De cara al partido de este fin de semana ante el Real Madrid Castilla, Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, mantiene varias dudas sobre todo en el centro de la zaga, que tantos problemas le generaron el pasado fin de semana. Enfermería Y es que los dos centrales señalados ante el CD Castellón, Álex Gálvez y Raúl Navas, no están entrenando al ritmo de sus compañeros, el primero al margen con unas molestias musculares en el sóleo y el segundo haciendo trabajo con el fisioterapeuta.
Además, el onubense Rubén Serrano, también se retiró antes de tiempo en el último entreno realizado este jueves en el Nuevo Colombino, aunque en este caso por precaución. Pablo Caballero sigue también con el fisio aunque su debut liguero se espera más pronto que tarde.
Y la buena noticia es que Alberto Trapero, que ha rendido a muy buen nivel hasta que se lesionó, ya ha superado su esguince de tobillo que sufrió ante el Antequera y ya está entrenando con normalidad, por lo que podría volver a la convocatoria e incluso al once titular.