20 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Muere un hombre mientras se bañaba en la playa de Isla Canela

Un varón ha muerto en la mañana de este viernes mientras se bañaba en la playa de Isla Canela, Ayamonte (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios testigos llamaron al 112, minutos antes de las 11.30 horas, para pedir ayuda porque un hombre que había entrado a bañarse no salía del agua, a la altura de la Avenida de los Cisnes. Al momento, el centro coordinador activó a Salvamento Marítimo, a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que el varón fue sacado del agua por dos de sus efectivos y que, a pesar de las maniobras de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) que se le practicaron no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido