Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva, valoró la importante victoria de su equipo en Madrid ante el filial madridista. «Estamos contentísimos porque el equipo ha hecho un gran partido en todas las facetas. Hemos hecho un derroche físico impresionante y hemos tenido el acierto que nos faltó otros días. Hemos tenido efectividad y esa es la diferencia respecto a otros encuentros. Al descanso nos fuimos con un 0-2 pero era un resultado peligroso y después leímos bastante bien el partido pero con ese gol del 1-2 los últimos minutos sufrimos un poco. Hay que estar muy satisfechos de lo que han hecho mis jugadores en este partido. Enfrente teníamos un rival con unos jugadores con un talento espectacular y si nos hubieran empatado al final pienso que habría sido injusto».
Sobre la importancia de esta victoria reconoce que «cuando hay derrotas parece que todo es muy malo y vivimos en un extremismo que hay que darle calma y equilibrio. Ni antes era todo un desastre por perder contra el Castellón ni ahora todo es una maravilla por este triunfo frente al Castilla. Ya estamos pensando en el partido ante el Málaga que también va a ser un rival complicado».
Raúl González, entrenador del Real Madrid Castilla opinó sobre la victoria del Recre. «Ha sido un partido con una temperatura más de Huelva que de Madrid y su primer gol no nos ha afectado porque las mejores ocasiones las hemos creado nosotros pero el Recre está muy bien trabajado, con experiencia y lo ha demostrado, puede estar arriba. No va a ser fácil derrotarlo, no me preocupa encajar un gol pronto porque el equipo ha reaccionado pero el segundo sí nos hizo más daño porque nos fuimos al descanso 0-2 y aunque hemos estado cerca, hemos seguido generando ocasiones, ser protagonista y así vamos a continuar».