21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La cantera del Recre IES La Orden se hace con siete medallas en el TTR de Ronda

La cantera del Club Bádminton IES La Orden sobresalió durante el pasado fin de semana en el Andalucía TTR Ronda Sub13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19 tras conseguir un total de siete medallas en distintas categorías, demostrando una vez más el potencial de los jóvenes deportistas del club onubense.

Los albiazules lograron subirse hasta en cuatro ocasiones a lo más alto del podio. José Luis Carrasco se proclamó doble campeón en Individual y Dobles Masculino Sub-19, junto a su compañero Ulises Pérez. También lograron la medalla de oro Alejandro Clavijo y David Moreno en Dobles Masculino Sub-17 y Estefanía Martínez y Minerva Pérez en Dobles Femenino Sub-13.

A estos triunfos hay que sumar las medallas de plata conseguidas por David Moreno y Rocío García y Ulises Pérez y Natalia Martínez en Dobles Mixtos Sub-17 y Sub 19, respectivamente.

El palmarés se completó con el bronce logrado por Darío Bernabé en Individual Masculino Sub-13.

Master Absoluto Liencres

Por otra parte, la jugadora del Recre IES La Orden Laura Santos se colgó la medalla de bronce en el Master Absoluto Liencres disputado en Cantabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido