20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Jesús Vázquez y Begoña Calderón con los socios de la grada 20 de diciembre.

La grada 20 D prepara una marcha al Nuevo Colombino

La grada 20 de Diciembre ha preparado de cara al partido de este domingo entre el Recreativo de Huelva y el Málaga una quedada desde las 12.00 hroas en la plaza Niña de la capital, para desde allí realizar una marcha de todos los aficionados desde las 16.15 horas hasta el Nuevo Colombino y marchar a la puerta cero para recibir al equipo a las 18.00 horas. La grada 20 D avisa que «entraremos a las 19.15 horas al estadio para animar al equipo desde el calentamiento».

Hace tan solo una semana, el club y la grada de animación sellaron un acuerdo para poder realizar este tipo de acciones y fomentar el recreativismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido