El San Roque de Lepe ha vuelto a superar una nueva ronda de la Copa Federación, en esta ocasión los octavos de final y de nuevo ganando por la mínima en la prórroga, esta vez en el minuto 112 al SP Villafranca extremeño, lo que le permite al cuadro lepero seguir pasando de ronda y estar a un solo paso de clasificarse para la primera ronda de la Copa del Rey, además de seguir subiendo escalones en esta competición.
Esta vez el héroe del triunfo fue el onubense Víctor Barroso, quien en el minuto 112 le dio el pase a los suyos y declaró que «nos está faltando un poco de definición y esa suerte porque ocasiones las estamos teniendo. El equipo está trabajando muy bien, los goles llegarán y ahora tenemos que lograr también la primera victoria en liga, que todavía no lo hemos hecho».
El San Roque jugará liga este domingo a las 12.00 horas ante el Águilas FC en el Ciudad de Lepe y luego el miércoles 11 recibirá en cuartos de final de la Copa Federación al Torre del Mar malagueño y el ganador de esta eliminatoria se clasificará para la Copa del Rey.