21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Entrenamiento del San Roque de Lepe.

El San Roque pasa la primera ronda de la Copa Federación (1-0)

El San Roque de Lepeque todavía no ha logrado la victoria en liga, este miércoles sí se dio una alegría al pasar la primera ronda de dieciseisavos de final de la Copa Federación tras vencer por 1-0 al Ciudad de Murcia en un partido que se tuvo que decidir en la prórroga. El gol no llegó hasta el minuto 106 de partido y de falta directa lanzada por Sergio García. Gracias a este tanto, el club lepero sigue pasando ronda y ya espera el próximo 4 de octubre al SP Villafranca que ha eliminado al Puente Genil por 2-0. Dicho partido se jugará en el estadio Ciudad de Lepe a las 20.30 horas, aunque antes habrá liga, este sábado a las 17.30 horas a domicilio ante el Yeclano.

Incidentes

El CD San Roque de Lepe condena de forma rotunda los incidentes violentos protagonizados por ultras ajenos a nuestro club y lamenta la situación acaecidas en la noche de ayer tras el partido de Copa Federación en los aledaños del Estadio Ciudad de Lepe.

Durante el partido, todo transcurrió con normalidad entre aficiones con ambiente distendido, nuestro dispositivo de seguridad funcionó a la perfección teniendo controlado todo el recinto deportivo, pero personas ajenas al club, que no asistieron al partido, esperaron 30 minutos después de la finalización en los aledaños a que se desactivara todo el dispositivo de seguridad y de control para atacar por sorpresa a los aficionados visitantes cuando ya estaban saliendo del estadio.

Asimismo, la entidad manifiesta su solidaridad con los afectados, nuestro Director General se ha puesto en contacto con el presidente del Ciudad de Murcia mostrando nuestra disposición en todo lo necesario con los aficionados agredidos. El club ratifica su total oposición a cualquier signo de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido