17 junio 2024
Registrarse / Unirse

Los onubenses «se vuelcan» con la Noche del Comercio

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, tras el éxito de la celebración ‘Huelva en blanco y azul. La noche del comercio’, ha agradecido “la implicación de los onubenses para demostrar la riqueza comercial y la vitalidad del Centro de Huelva”. De esta forma ha destacado “el esfuerzo, disposición y compañerismo demostrado por los comerciantes, la solidaridad, empeño y entrega de nuestros artistas, poetas, artesanos y músicos, del talento onubense puesto al servicio de su ciudad y por supuesto de los ciudadanos que llenaron las calles, volcándose con las actividades para demostrar que el comercio local somos todos y en Huelva tenemos un sector profesional y de calidad que genera riqueza económica y social, porque lo que gastamos aquí, se queda aquí y eso es bueno para todos”.

Por su parte, la presidenta de Calles del Centro, Cinta Platero se ha sumado al agradecimiento de la alcaldesa, aprovechando para pedir “más actuaciones de este tipo que sirvan para unir a la ciudad a favor de la supervivencia y el progreso del comercio local”.

En este sentido, Pilar Miranda se ha comprometido a repetir esta iniciativa en las diferentes zonas comerciales de la ciudad, “con distintas propuestas diseñadas y adaptadas a las necesidades de cada espacio, de cada barrio, porque cada zona tiene su idiosincrasia, pero siempre persiguiendo el objetivo de promocionar y poner en valor nuestros comercios”.

Respecto a datos de participación, destacan los 152 involucrados entre tiendas, negocios y empresas onubenses, multinacionales asentadas, franquicias, bares artistas y asociaciones culturales de la ciudad, además de Huelva Comercio, Calles del Centro y Bareca, así como los patrocinadores Cruzcampo y Caja Rural, bajo la coordinación de la concejalía de Turismo, Comercio, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Huelva.

Los onubenses "se vuelcan" con la Noche del Comercio

Desde la organización se ha confirmado el ambiente de satisfacción general demostrado por una gran afluencia de público que demanda más acciones transversales de potenciación y dinamización tras el éxito de ayer.

Asimismo, se ha destacado la unidad del sector comercial y el incremento de ventas en aquellas tiendas que propusieron acciones determinadas de promoción y ventas en las puertas de sus establecimientos.

Respecto a la galería de actividades al aire libre en el Centro de Huelva mostró la solidaridad del arte, cultura y comercio con una variadísima propuesta que fue muy enriquecedora para todos los asistentes con muestras de artesanía, pintura, bailes, música y un gran ambiente y participación con respecto a otros años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido