12 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El Rugby Tartessos de Huelva abre la temporada este domingo en Marbella

El rugir de la competición volverá a sonar en Marbella para el Tartessos Rugby Huelva el próximo domingo, 8 de octubre, con el inicio de la máxima competición del rugby andaluz.

Con un cuerpo técnico parcialmente renovado y una delantera plagada de nuevas incorporaciones se presentan los linces en tierras malagueñas para hacer ver que el sensacional rendimiento de la pasada temporada no fue solo una sorpresa.

Al mando del equipo este año estará Álvaro Doctor, el técnico sevillano con el que el Tartessos consiguiera el ascenso y Juan López “Lala”, que llevó a los onubenses por primera vez en su historia a acariciar la división de honor B, y con Pablo Piosa, que se estrena este año en los banquillos del club.

El Marbella Rugby Club demostró la temporada pasada ser un equipo excepcional, y los linces están deseando poder medirse de nuevo contra ellos tras haber estado entrenando arduamente durante la pretemporada sabiendo de la dificultad de la competición.

Ambos equipos saldrán al verde a darlo todo en esta rivalidad amistosa. Marbella RC querrá regalarle una victoria a su afición, pero el Tartessos Rugby Huelva está decidido a iniciar la temporada con el pie derecho, y el enfrentamiento contra Marbella RC será el primer capítulo de lo que promete ser una emocionante travesía en la Primera Regional Andaluza de Rugby.

El duelo tendrá lugar este domingo a partir de la 13.00 en el campo de rugby Bahía’s Park de Marbella y se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube del equipo malagueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
PUBLICIDAD

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido